Le deseo lo mejor: dice Barbosa Huerta a Argelia Arriaga García

7 abril, 2021 2:41 pm

Puebla, Pue.- Al asegurar que el gobierno del estado no tiene ningún pendiente con el ayuntamiento de Puebla, el titular del Ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, manifestó sus mejores deseos a Argelia Arriaga García, quien este miércoles rindió protesta como presidenta municipal de Puebla, en relevo de Claudia Rivera.

El gobernador dijo que él, siempre querrá lo mejor para Puebla y también señaló que está convencido de que las cosas siempre pueden ser mejores, en alusión a la relación entre su gobierno y la administración capitalina.

Le deseo lo mejor, de hecho no tenemos desde el gobierno del estado ningún pendiente con ellos, y bueno, yo le deseo lo mejor siempre a Puebla, a su destino y yo estoy seguro de que las cosas siempre pueden ser mejores “.

Por otra parte, el secretario de Salud, Antonio Martínez García, dijo que los candidatos a participar en la elección del próximo 6 de junio, no serán vacunados contra el Covid-19, fuera del calendario establecido por la autoridad federal, de modo que si aún no tienen la edad para ser inmunizados, deberán esperar su oportunidad, como el resto de los ciudadanos.

También te puede interesar:

Analizará Congreso del Estado tema del aborto, derechos sexuales y reproductivos

No se permitirá la brutalidad policiaca en Puebla: Barbosa

Regresan a clases a distancia más de un millón de estudiantes





Relacionados

Back to top button