DeportesFutbol

Le roba Gignac el triunfo a los Pumas con gol en tiempo agregado

24 agosto, 2022 11:17 pm
AFP

Los Pumas se quedaron con las ganas de celebrar el triunfo ante los Tigres en Ciudad Universitaria, después de que André-Pierre Gignac anotara al (90+5) y marcara el empate a uno.

La primera mitad fue toda para el conjunto de los Tigres, con ocasiones al 27 y al 38, con remates de Sebastián Córdova y Gignac respectivamente.

El arquero de los Pumas, Gil Alcalá, tuvo buena participación salvando al cuadro local en distintas ocasiones.

Arrancando los segundos 45 minutos, Juan Dinenno (47), recortó dentro del área y definió al poste más lejano de Nahuel, para gritar el primer tanto del partido.

Más tarde, el mismo argentino pudo aumentar la ventaja consideradamente, pero al 54 y 76, no pudo concretar de buena manera al arco de Guzmán.

Ya para finalizar el encuentro, Raymundo Fulgencio mandó un gran centro al área para que conectara de cabeza Gignac (90+5) y pusiera la anotación del empate.

Con este resultado, los Tigre se salvan de una derrota considerable en el torneo, mientras que los Pumas no logran sumar desde la llegada de Dani Alves al futbol mexicano, siendo este su séptimo partido de Liga MX en el que no pueden lograr la vicrtoria.





Relacionados

Back to top button