DeportesFutbol

León buscará meterse a puestos de liguilla ante Atlas

23 octubre, 2023 10:14 pm
Tribuna Deportes

Un nuevo triunfo es el que buscará este martes el Club León cuando reciba a los Rojinegros el Atlas en lo que corresponde ser al duelo pendiente por la Jornada 11 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El duelo tiene previsto a realizarse en punto de las 19 horas (Tiempo del Centro de México) y en lo deportivo será de vital importancia para la causa esmeralda que buscará afianza lugares en Liguilla.

El equipo de Atlas llega a este enfrentamiento sumido en una profunda crisis, habiendo sufrido tres derrotas consecutivas, la última de las cuales fue ante Mazatlán el pasado viernes.

El panorama para Atlas se complica aún más debido a la ausencia de su capitán, Aldo Rocha, quien fue expulsado en el partido contra Mazatlán por doble amarilla y enfrentará una sanción de tres partidos.

Atlas se ubica en la undécima posición de la tabla general con apenas 15 puntos, quedando fuera de los puestos de Play In hasta el momento.

En contraste, el equipo de la Fiera de León se encuentra en el octavo lugar de la clasificación con 18 puntos.

  • Ambos equipos tienen una rivalidad histórica, con un recuerdo fresco de la final del Apertura 2021, donde Atlas ganó en una dramática serie de penales después de que los Esmeraldas vencieran 3-2 en el partido de ida en el Estadio León.




Relacionados

Back to top button