DeportesFutbol

Niza empata sin goles en Montpellier y podría perder el liderato

10 noviembre, 2023 5:20 pm
AFP

El Niza no pudo pasar del empate 0-0 en su visita a Montpellier, este viernes en el inicio de la 12ª jornada de la Ligue 1, y el sábado podría ceder su liderato.

Con 26 puntos, el primer puesto del Niza está seriamente amenazado por el París Saint-Germain (2º, 24 puntos), que el sábado visita al Reims (4º) y que si gana se convertirá en el nuevo líder del campeonato francés.

También juega el sábado el Mónaco (3º, 23 puntos), que podría alcanzar al Niza en la tabla si vence en su desplazamiento a Normandía, al terreno de Le Havre (7º).

El empate en Montpellier corta para el Niza una racha de cuatro triunfos consecutivos, pero por lo menos permite al equipo mantenerse invicto en esta Ligue 1.

Otro dato positivo para el Niza fue, de nuevo, su solidez defensiva. Son ya siete los partidos ligueros consecutivos sin recibir un gol.

Ayudó a mantener el arco a cero no solo la actuación del guardameta polaco Marcin Bulka sino también el palo, en el 55, ante un remate de cabeza del local Akor Adams.

En la clasificación, el Montpellier es duodécimo y suma 12 puntos, ahora dos sobre los puestos de descenso, a la espera de que durante el fin de semana se complete la jornada de la Ligue 1.





Relacionados

Back to top button