León no logra romper la barrera del Atlético San Luis y terminan en empate

2 octubre, 2021 11:52 pm


León recibió al Atlético de San Luis con la idea de lograr romper su mala racha la cual se encuentra desde agosto ya que no logra ver un triunfo desde dicho mes. Sin embargo la espera sigue creciendo ya que el Atlético poco permitió las jugadas peligrosas y terminan en la jornada 12 con empate sin goles.

Sin embargo, el inicio de la Fiera no fue la mejor que ellos hubieran deseado ya que temprano en el partido, se vio la expulsión de Omar Fernández al minuto 8 por un pisotón sobre Jhon Duque que fue revisado en el VAR.

Las jugadas no se concretaban para ninguno de los dos equipos manteniendo la monotonía en el partido, sin embargo se levantó un poco la expectativa a minutos de terminar el encuentro cuando las cosas se emparejaron y al 44′ Germán Berterame fue expulsado.

Al minuto 88′ se vio una pequeña esperanza para el León cuando Emmanuel Gigliotti convirtió un accidentado gol, después de varios rebotes. Sin embargo, el árbitro analizó la jugada en el VAR e indicó que era posición adelantada y anuló la anotación.

El viernes en el inicio de la jornada, los ‘Tuzos’ del Pachuca vinieron de atrás para vencer 2-1 a ‘La Franja’ del Puebla de visita en el estadio Cuauhtémoc.

También con remontada, los ‘Bravos’ de Juárez se impusieron 3-1 a los ‘Rayados’ del Monterrey en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El domingo en el estadio Azteca, el líder América dirigido por Santiago Solari recibirá a los Pumas de Andrés Lillini.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button