Con sufrimiento, León consigue su triunfo ante Rayados

16 octubre, 2021 8:06 pm

Un partido complicado para Léon fue el que obtuvo la Fiera en la jornada 13 del ‘Grita México A 21’ en donde Rayados vio la derrota ante un León frustrado por tantas jugadas anuladas en el Estadio BBVA desde la Sultana del Norte.

La Fiera después de seis jornadas sin obtener una victoria de 3 puntos, pudo obtenerla en el ‘Gigante de Acero’ pero el costo no fue barato debido a algunas jugadas que no fueron concretadas o anuladas por el árbitro. Sin embargo, Rayados también padecieron los fuera de lugar.

Una feria de goles de anotaciones anuladas fue lo que se vivió, a pesar de ello León pudo obtener un mayor protagonismo en la primera parte del encuentro.

Al minuto 14, Meneses se coordinó con Elías Hernández y este último no dudó para realizar un disparo de larga distancia y con un golazo adelantó a los esmeraldas.

Cerca de la mitad del primer tiempo y antes de irse a vestidores; León volvió a intentarlo con una gran posibilidad de doblete por parte de Hernández. Sin embargo; el silbante analiza la jugada en el VAR y anula el gol de los visitantes.

En la segunda parte, los pupilos del ‘Vasco’ Aguirre aumentaron su energía para competir contra el gol marcado por Hernández, sin embargo no fue posible para poder conseguir el empate.

A pesar de ello, no se bajó la guardia y antes de terminar el segundo tiempo; Funes Mori acercándose a la portería rival vio cerca el posible empate, sin embargo el árbitro marca fuera de lugar y las esperanzas de Rayados se esfumaron.





Relacionados

Back to top button