Muere un hombre tras una riña callejera en Coronango

3 mayo, 2021 12:53 pm


Puebla, Pue.- Un hombre murió en la vía pública luego de una pelea en calles del municipio de Coronango. Vecinos de Misiones de San Francisco escucharon una fuerte riña la madrugada del domingo, resultado de la misma un hombre inmóvil y ensangrentado en el lugar .

Paramédicos y elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de la disputa aproximadamente a las 3:00 horas del domingo, trasladándose al lugar donde encontraron a un hombre de 37 años.

Pese a que le aplicaron técnicas de reanimación, ya no reaccionó, reportando la muerte del hombre después de varios minutos de esfuerzos para poder trasladarlo.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal mientras que Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), eran informados para las labores diligenciales y del levantamiento del cuerpo.

Ya avanzados los peritajes familiares del masculino acudieron al lugar y lo identificaron como Víctor de 37 años de quién no tenían noticias desde el día sábado.

El cadáver fue trasladado a la morgue dónde luego de aplicarle la necropsia de ley sería devuelto a su familia para darle sepultura.

También te puede interesar:

Detienen a un hombre por robo a un establecimiento en La Paz

Detienen al exjefe de Seguridad del Centro Penitenciario de San Pedro Cholula

Asesinan a enfermera frente a su hija de 6 años en Chiapas





Relacionados

Back to top button