León, Toluca, Pachuca y Chivas buscan dos boletos para la liguilla

8 mayo, 2021 1:42 pm


Este domingo tendremos el segundo día de la ronda de repechajes, donde conoceremos a los últimos dos equipos que llegarán a los cuartos de final entre el Club León, el Toluca, el Pachuca y el Guadalajara.

Primeramente, el Club León recibirá en el Nou Camp, con un poco más de aforo, al Deportivo Toluca a las 19:00 horas. Los Panzasverdes se metieron, con 26 unidades, al repechaje como sexto lugar, pudiendo recibir el compromiso.

Por su parte, el Toluca, que tuvo una discreta participación a lo largo del torneo regular, avanzó a la repesca luego de mantenerse en el onceavo lugar, donde alcanzó a sumar 22 puntos.

Este duelo llama la atención porque de aquí podría salir el siguiente rival del Club Puebla para los cuartos de final, donde el partido de vuelta lo recibirán los Enfranjados luego de quedar terceros en la tabla general.

Finalmente, unas Chivas que han venido de menos a más enfrentan en el Estadio Hidalgo al Pachuca a las 21:15 horas con un aforo limitado. El Rebaño supo meterse a esta instancia gracias al empate sin goles contra Tigres en la última jornada.

Luego de dicha igualdad, los tapatíos sumaron 23 unidades, mismas que el Club Pachuca que, por diferencia de goles, entró a la reclasificación en octavo lugar, pudiendo recibir el duelo único de esta fase en su cancha.





Relacionados

Back to top button