León vence Juárez y se mete en la pelea por un lugar directo a la Liguilla

19 abril, 2021 11:34 pm


El León se metió en la pelea por un boleto directo a la Liguilla,   luego de vencer 2-0 a Bravos de Juárez, equipo que es otro candidato en pagar la multa económica, duelo que cerró la jornada 15 del Guard1anes 2021.

Fue un primer tiempo donde La Fiera intentó abrir el marcador, pero el conjunto de Ambriz hacía una jugada de más cuando estaba de frente en el arco fronterizo; sin embargo, Juárez   jugaron a la contra, aunque no andaban tan finos en la delantera.

Los goles llegarían en el segundo tiempo. La primera diana fue en los pies de Jean Meneses (55’), quien sacó un zurdazo desde fuera del área para vencer a Iván Vázquez Mellado.

A pesar del gol en contra, los Bravos se fueron a buscar el empate, aunque sus propios errores hicieron que los del Bajío liquidaran el partido. En tiempo agregado, Víctor Dávila entró al área y de pierna derecha logró el segundo tanto para su equipo.

La victoria le salió cara al conjunto de Ignacio Ambriz, pues tuvieron que sustituir a Fernando Navarro por una lesión en la rodilla.

La Fiera sumó su quinta victoria consecutiva. Recordar que su última derrota fue el pasado 6 de marzo ante América, partido de la jornada 10.

Un resultado que deja al León con 23 unidades en la clasificación, a dos puntos calificar de manera directa a la Liguilla.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button