León y el Club América se presentan en Concachampions este miércoles

6 abril, 2021 10:24 am


Al igual que el Cruz Azul, el Club León y el América tendrán actividad en la ida de los octavos de final de esta nueva CONCACAF Champions League para este miércoles enfrentando al Toronto FC y al Olimpia, respectivamente.

Primero que nada, el Club León recibirá en el Nou Camp al Toronto FC de la MLS para las 19:00 horas. Los canadienses se metieron al torneo continental luego de quedar primeros en el torneo de su país el pasado 2020.

Por su parte, los Panzasverdes quedaron sublíderes del pasado Clausura 2020, que fue suspendido por la pandemia del Coronavirus en México. Dada esta situación, los pupilos de Ignacio Ambriz se ganaron su boleto a esta Concachampions.

Finalmente, el América de Santiago Solari viajará a Tegucigalpa para medirse al Olimpia catracho a las 21:00 horas. Los hondureños obtuvieron su boleto tras quedar semifinalista de la pasada Liga de CONCACAF 2020.

Las Águilas, por su lado, se clasificaron una vez más a la Champions League luego de quedar subcampeones del Apertura 2019, donde cayeron en la final a manos de los Rayados en la tanda de penales.





Relacionados

Back to top button