DeportesLocal

Leones Anáhuac Puebla obtienen pase invicto para el Nacional de Fútbol Rápido 2023

27 septiembre, 2023 6:35 pm
AFP

En un electrizante enfrentamiento, el equipo varonil de Fútbol Rápido de la Universidad Anáhuac Puebla logró una impresionante hazaña al conseguir su tercer triunfo consecutivo en la etapa regional de CONADEIP, asegurando así su boleto para el esperado Nacional de Fútbol Rápido 2023.

El partido decisivo comenzó con los Leones Anáhuac tomando la delantera en el primer cuarto con un marcador de 1-0. En el segundo cuarto, continuaron dominando el encuentro, sumando dos goles más a su cuenta. A pesar de los esfuerzos del portero de la Anáhuac, Pablo Zamorano, quien detuvo un shootout, el equipo finalizó venciendo a la UVP con un marcador aplastante de 9-1.

Entre los destacados anotadores de la victoria se encuentran Osmar Olivares, Manuel Gayosso, Adrián Celaya y Juan Pablo Solís.  Las etapas previas de eliminación, que incluyeron enfrentamientos contra Anáhuac Xalapa (9-6) y la Universidad Interamericana (5-2), demostraron el apasionado talento y la destreza de este equipo tanto dentro como fuera de la cancha, consolidándolos como serios contendientes para el Nacional.  Con esta victoria, los Leones Anáhuac Puebla se posicionan como el equipo regional que representará a su institución en el Nacional de Fútbol Rápido, que se llevará a cabo del 13 al 18 de octubre en la Universidad del Valle de México (UVM) en Zapopan, Jalisco.

Se espera que el equipo de la Anáhuac continúe demostrando su valía y pasión por el deporte en esta prestigiosa competencia nacional.





Relacionados

Back to top button