‘Levantan’ a dos en Tehuacán, uno aparece muerto en un túnel

9 febrero, 2021 8:53 pm


Puebla, Pue.- Dos hombres que fueron privados de la libertad por un comando la mañana de este 9 de febrero, fueron encontrados horas más tarde tirados con varias heridas de bala (uno ya sin vida), dentro de un túnel que atraviesa por debajo de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Leer también: Ejecutará Ayuntamiento obras públicas sin violentar disposiciones oficiales

Habitantes de la zona reportaron la presencia de un par de hombres con heridas de bala sobre un charco de sangre, quienes fueron identificados como provenientes de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco por lo que al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia donde luego de revisar a los dos heridos reportaron que uno de ellos no presentaba signos vitales a consecuencia de una herida de bala en la cabeza y otro en el pecho.

El otro también tenía varias heridas de bala pero fue trasladado por paramédicos  a un hospital de la zona.

Leer también: Capturan a presuntos asaltantes en posesión de arma de fuego

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, de la Estatal y peritos ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Luego de montar un operativo de búsqueda en la zona encontraron sobre la Avenida Nacional, una camioneta Ford roja que aseguran testigos era de las víctimas.

Tanto el túnel y zonas cercanas a la camioneta fueron acordonadas para que personal de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias y la apertura de la carpeta de investigación.

Finalmente el cuerpo del hombre del túnel fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia el de ley a esta persona que hasta el momento permanece como desconocido.





Relacionados

Back to top button