Estado

Levantará la mano San Andrés Cholula para obtener patrullas

8 agosto, 2022 4:28 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, comentó que buscará la manera de que el municipio se vea beneficiado con el reciente anuncio del gobernador Miguel Barbosa, respecto de que el estado arredrará patrullas nuevas que serán entregadas a distintas demarcaciones.

 

El edil reconoció el interés del ejecutivo por atender las necesidades de los municipios y comentó que “levantarán la mano”, con miras a ser beneficiarios de este programa que busca reforzar la seguridad al interior del estado.

 

Edmundo Tlatehui encabezó la reunión semanal de su gabinete, en la que en esta ocasión, se trataron temas relacionados con la celebración de las fiestas patrias. Posteriormente, encabezó la entrega de despensas del programa “Nutriendo el futuro contigo”.

 

Recordó que duchas acciones, están dirigidas a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, por lo que de este modo, se refrenda el compromiso de su administración con los sectores más vulnerables de la sociedad.





Relacionados

Back to top button