Hueytamalco, Pue.- Tras apuñalar a su esposa hasta la muerte, un sujeto se intentó suicidar dentro de un bar situado en el municipio de Hueytamalco (Foto: Agencia Enfoque)

Daniel Jácome / Tribuna Noticias
10/13/2021 , 7:29 pm

Liberan a policía estatal acusado del homicidio culposo de su hijo


Puebla, Pue.- Un juez determinó liberar a Miguel Ángel, agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y padre de un menor quien por accidente se disparó en la cabeza con el arma de cargo del efectivo.

Leer también: Apertura total a la economía en Puebla aforos al 100% en todos los comercios

En seguimiento a la carpeta de investigación 2994/2021/PUEBLA, se llevó a cabo la audiencia correspondiente, en la que el Juez de Control, Javier Vázquez Fernández accedió a liberar al elemento estatal, ya que su esposa, a quien la Fiscalía General del Estado (FGE) registró como la parte afectada, realizó una solicitud de acuerdo reparatorio.

Cabe destacar que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado dentro de la vivienda con el número 6A de la calle Reforma, en la colonia San Cristóbal Tulcingo, el uniformado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de homicidio culposo por omisión.

Leer también: Rescatan a hombre quien intentó quitarse la vida en la CAPU

Por lo anterior y al ser un delito que no amerita prisión preventiva como medida cautelar, Miguel Ángel fue puesto en libertad.