Licántropos hace historia con contundente triunfo en su debut de TDP

28 septiembre, 2021 11:47 pm


El equipo de Licántropos de Tercera División Profesional (TDP) se presentó con éxito tras derrotar cuatro goles por cero al nada fácil FC Los Ángeles.

Las acciones se llevaron a cabo en el club deportivo El Cóndor donde los primeros minutos del encuentro fueron muy parejos. Hasta que en el 12, tras la genialidad de Alan Pedraza Número 11, anota su primer gol en su debut en la TDP pero también el primero gol en la historia de Licántropos en su historia, con la asistencia de Daniel Martínez número 11. Las acciones siguieron pero la autoridad impuesta por Licántropos era evidente, hasta que en el minuto 33 tras juego de conjunto y labor creativa de Luis Cuenca “El Chino” anota el segundo gol para el aullido y su primero en esta TDP.

Ya en el segundo tiempo, en jugada a balón parado en el minuto 50, el número 8, Luisito Aarón Olvera abatió la cabaña contraria por tercera ocasión y aprovechando la mala salida del arquero de FC Ángeles.

Pero fue en el minuto 63 en un pase de “tres dedos” de Olvera, hacia Allan Pedraza finiquitan el partido con el cuarto gol del encuentro.

Así se escribió el debut del club, antes Lobos BUAP, en Tercera División Profesional.

Su próximo encuentro será el sábado 2 de octubre frente a Guerreros de Puebla a las 10 de la mañana.

Mientras que en la Cuarta Premier, el hermano menor, Licántropos cayó 2 goles a cero frente a Toros de Tlaxco y espera remontar la derrota en su próximo encuentro.





Relacionados

Back to top button