Supervisa Horacio Duarte funcionamiento de Aduana en Puebla

12 agosto, 2021 7:28 pm


Puebla, Pue.- Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas, visitó Puebla para la firma de convenio entre Canacintra y la empresa Dachser, despacho aduanero en régimen de tránsito de mercancías, además realizó una visita la planta Volkswagen de México. 

Se hizo la visita a las instalaciones de la planta armadora automotriz Volkswagen México, porque es el principal usuario de la Aduana de Puebla.

El funcionario federal, Horacio Duarte Olivares más tarde sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios aduanales de Puebla con el objetivo avanzar en la modernización y transformación del sistema aduanero, para continuar con el compromiso de aumentar la recaudación, bajar la evasión fiscal y combatir la corrupción.

Conoció el seguimiento a las acciones, resultados y proyectos de la Aduana de Puebla a cargo del titular de la Aduana de Puebla, Mario Monterrosas Alonso.

En esta gira de trabajo, estuvieron presentes Juan Carlos Madero Larios, Jefe de Oficina de la Administración General de Aduanas; José Marcos García Nieto, Administrador de Operación Aduanera; Montserrat Bedolla Aguiñaga, Sub Administradora de la Aduana; Luis Espinosa Rueda, Presidente de Canacintra; Edgardo Hamon, Director General Dachser México y el delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Rodrigo Abdala Dartigues.

También te puede interesar:

Plasman Chiles en Nogada en billetes de la Lotería Nacional

 





Relacionados

Back to top button