Plasman Chiles en Nogada en billetes de la Lotería Nacional

12 agosto, 2021 6:00 pm


Puebla, Pue.- El sorteo de la Lotería Nacional del próximo martes 17 de agosto, estará dedicado a los chiles nogada con motivo de la conmemoración de los 200 años de este platillo barroco de Puebla, anunció la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Sarabia Calderón en visita a Puebla.

En conjunto con la secretaria de Turismo en Puebla, Marta Ornelas Guerrero, presentó el billete del Sorteo Mayor número 3816, sorteo que se celebrará en la Ciudad de México la siguiente semana.

Margarita González Sarabia Calderón, directora de la Lotería Nacional manifestó que, por medio de este sorteo, Puebla estará en todo el territorio nacional una vez que son 3 millones 600 mil cachitos con la imagen de un delicioso Chile en Nogada, que podrán adquirirse en los más de 12 mil puntos de venta de todo el país. 

Por su parte Marta Ornelas destacó a la directora de la Lotería Nacional que la celebración del platillo barroco por excelencia llega a toda la República para que las y los mexicanos se sumen a la fiesta, una vez que se trata del aniversario de creación de un ícono de la gastronomía nacional, símbolo de identidad.

También te puede interesar:

Promueven Festival Itinerante del Chile en Nogada

Promueve SDR consumo local de ingredientes del Chile en Nogada

Busca Puebla reactivar economía con temporada de chiles en nogada





Relacionados

Back to top button