Licitan obras en San Andrés… a un mes de concluir la gestión

7 septiembre, 2021 7:15 am


¡Haz obra, que algo sobra!…

Ese parece ser el lema del cierre de administración del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Sólo así se entiende que el gobierno municipal que encabeza Karina Pérez Popoca emita una licitación pública para la realización de un par de obras de las muchas que no le dio tiempo a hacer durante tres años.

Ah, pero eso sí, me imagino que se van a gastar “hasta el último centavo” y van a aprovechar… (para trabajar, mal pensados)… “hasta el último minuto”.

Los peor pensados dirán que lo hizo a propósito porque quiere dejar poco recurso a la administración panista entrante.

No estoy seguro de que sea eso. Sería contrario a lo que se comprometió con el alcalde electo Mundo Tlatehui.

Le comparto las obras que pretenden licitar mediante la convocatoria 04/2021, publicada este lunes en algunos medios de comunicación: adoquín de la calle Tlaxcalantzi en San Bernardino Tlaxcalancingo y remodelación del parque público en San Luis Tehuiloyocan, por un monto de cuatro millones de pesos.

No cabe duda que el resentimiento lleva a tomar medidas poco eficientes pero políticamente rentables, al meter el pie a las primeras semanas del nuevo gobierno.

Desde los corrillos:

Bien por la empresa Granjas Carroll de México por recibir el reconocimiento del CEMEFI a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en la categoría de Calidad de vida en la empresa, por su programa permanente de combate a la Diabetes Mellitus II entre sus colaboradores.

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra.





Relacionados

Back to top button