DeportesFutbol

Liga MX: Chivas visitará la frontera para enfrentarse a Tijuana

El Rebaño Sagrado visitará la frontera para enfrentarse a los Xolos y conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura 2024

25 enero, 2024 7:29 pm


Este viernes 26 de enero, los Xolos de Tijuana recibirán en su propia casa del Estadio Caliente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un emocionante encuentro que corresponderá a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo que dirige Miguel ‘Piojo’ Herrera llega con la urgencia de sumar sus primeros tres puntos en este torneo, luego de la derrota en su primer partido ante el equipo “C” del Club América, así como el empate sin goles ante los Rojinegros del Atlas.

Por su parte, el Rebaño Sagrado, a pesar de que dejaron buenas sensaciones en sus dos primeros partidos del torneo bajo el mando de Fernando Gago, no han podido ganar sus respectivos duelos ante Santos Laguna (1-1) y recientemente ante los Tigres de la UANL (1-0).

– Antecedentes –

Desde que los fronterizos lograron su ascenso a la Primera División en 2011, Tijuana y Chivas se han enfrentado en un total de 27 encuentros, donde los Xolos cuentan con un saldo favorable de once triunfos seis empates, mientras que el Rebaño han ganado en diez ocasiones.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 5 del Apertura 2023 con una victoria para los Rojiblancos (1-0) en el Estadio Akron. De igual forma, el equipo de Verde Valle se llevaron el triunfo en su última visita a la perrera con un marcador de (2-1) en la Jornada 13 del Clausura 2023.

En efecto, ya son ocho encuentros de manera consecutiva que el doce veces ganador de la Liga MX ha mantenido una racha invicta frente al Xojale en fase regular. Durante este periodo, han registrado un saldo de seis victorias y dos empates.

Datos del partido

Sede: Estadio Caliente (Tijuana, Baja California)

Horario: 21 hrs (Tiempo Centro México)

– Posibles alineaciones –

  • Tijuana: José Antonio Rodríguez – Diego Barbosa, Kevin Balanta, Nicolás Díaz, Francisco Contreras – Christian Rivera, Domingo Blanco, Fernando Madrigal, Kevin Castañeda – Carlos González y Lucas Rodríguez. D.T: Miguel Herrera
  • Guadalajara: José Raúl Rangel – Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Mateo Chávez – Víctor Guzmán, Érick Gutierrez, Fernando Beltrán – Roberto Alvarado, José Juan Macías y Pavel Pérez. D.T: Fernando Gago




Relacionados

Back to top button