DeportesFutbol

Vencen por la mínima los Tigres en su visita a Mazatlán

8 julio, 2022 9:26 pm
AFP

La fecha 2 del Apertura 2022, abrió con el encuentro entre Mazatlán y Tigres, donde el marcador se lo llevaron los dirigidos por Miguel Herrera en calidad de visitante, con un único tanto de André-Pierre Gignac.

El único tanto del partido, provino de los pies del delantero francés Gignac (7), quien aprovechó un paso por encima de la saga defensiva y que remató cruzado dentro del área grande para mandar el balón al fondo de las redes de Nicolás Vikonis.

Los Tigres pudieron ampliar el marcador al 29, tras un error en la salida de Mazatlán, pero esta vez, Gignac no pudo concretar.

Francisco Córdova, se fue expulsado al minuto 52, después de llegar tarde a la lucha del balón, acción donde terminó pisando al futbolista del plantel local.

Mazatlán no pudo revertir el marcador a pesar de jugar con un hombre más, lo que hizo que los del Kraken sumaran su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2022, mientras que para los de Herrera, sumaron su primer triunfo después de caer en la primera fecha ante el Cruz Azul.





Relacionados

Back to top button