DeportesOtros deportes

Mariscal Allen doblega a Stafford en triunfo de los Bills en la NFL

8 septiembre, 2022 11:12 pm
AFP

El mariscal de campo Josh Allen lanzó este jueves para tres touchdowns y corrió para otro para guiar a los Buffalo Bills en una victoria sobre los campeones defensores del Super Bowl, Los Angeles Rams, con marcador de 31-10 en el primer partido de la temporada de la NFL.

El mariscal de campo de los Bills, de 26 años, completó 26 de 31 pases para 297 yardas y corrió 10 veces para 56 yardas, el máximo del juego, para que su equipo hiciera un impresionante arranque de campaña.

Sabíamos que si salíamos y tratábamos de ejecutar de la manera que sabemos que podemos ejecutar, íbamos a mover el balón y anotar”, dijo Allen. “Y nuestra defensa jugó un gran partido”.

Buffalo pasó por encima de los campeones reinantes, infligiendo su peor derrota desde el 2019, a pesar de permitir dos intercepciones y perder el balón dos veces.

El mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford completó 29 de 41 pases para 240 yarda y un touchdown, pero fue interceptado tres veces en una humillante derrota ante los Bills, que lograron una victoria espectacular.

Allen encontró a Isaiah McKenzie con un pase de touchdown de 7 yardas para poner a Buffalo adelante 17-10 solo 7:01 en el tercer cuarto.

En el último período, Allen anotó en una carrera de cuatro yardas para touchdown y poner a los Bills arriba 24-10, para demostrar un pleno dominio en el partido.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Cooper Kupp, tuvo 13 recepciones para 128 yardas y un touchdown, pero la noche de los Rams se fue rápidamente cuesta abajo después de que develaron su estandarte de campeonato en una ceremonia previa al juego.

Los Ángeles no pudo seguir el ritmo de las jugadas creativas de Allen o la carrera de pases de los Bills, y su única adición importante en la temporada baja en la ofensiva, el receptor abierto Allen Robinson, tuvo solo una atrapada.

  • El domingo continúa el comienzo de la temporada con 14 partidos entre los que sobresalen New England Patriots-Miami Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady -quien busca su octavo Super Bowl- y Dallas.




Relacionados

Back to top button