DeportesFutbol

Club Puebla arruina el debut de Romano al golear a Mazatlán

10 febrero, 2023 9:00 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla arruinó el regreso de Rubén Omar Romano a la dirección técnica, luego de golear por 3-1 a los Cañoneros de Mazatlán.

En duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cuadro camotero regresó a la senda de la victoria, gracias a las anotaciones de Pablo Parra, al minuto 10, Guillermo Martínez al 27 y Emanuel Gularte al 38, en un grave error del guardameta, Nicolás Vikonis. Por los visitantes, descontó Ake Loba, al 86.

Con este marcador, el equipo dirigido por Eduardo Arce, que rompió una racha de dos derrotas seguidas, llegó a siete puntos, para ubicarse en el séptimo puesto de la tabla general. Mientras que los sinaloenses, que sufrieron su quinto revés al hilo, se quedaron en el fondo, sin unidades,

  • Los blanquiazules volverán a la actividad, el próximo martes 14 de febrero, cuando visiten al León, dirigidos por su extimonel, Nicolás Larcamón. Mientras que los mazatlecos serán anfitriones, el jueves 16, de los Tuzos de Pachuca.




Relacionados

Back to top button