DeportesFutbol

Liga MX: Chivas y Cruz Azul se miden en un duelo “muy caliente”

El Guadalajara recibe a la Máquina en un enfrentamiento bastante importante que definirá el futuro de ambos en la última fecha.

3 noviembre, 2023 11:20 am


Este sábado, las Chivas reciben en un duelo bastante atractivo al Cruz Azul en el Estadio Akron, el cual corresponderá a la penúltima fecha de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El ‘Rebaño Sagrado’ de Velijko Paunović viene de conseguir una victoria bastante sufrida, pero a la vez polémica, frente a los Gallos Blancos de Querétaro (2-1), que los mantiene por el momento en cuarto lugar de la tabla general, y a la vez, en puestos de Liguilla.

Por su parte, ‘La Máquina’ consiguió una victoria de mucha importancia frente a los ‘Bravos’ de Juárez (2-0) que por ahora los mantiene con vida en este torneo, luego de un comienzo bastante decepcionante, el cual parece que encontraron un camino estable bajo el mando de Joaquín Moreno.

Sin embargo, no todo está asegurado previo a este encuentro, los cementeros están obligados a ganar para seguir con vida en la última fecha y aspirar a los puestos de Play-In.

Por otro lado, los tapatíos necesitan sacar un punto importante para no perder su lugar en la clasificación directacaer nuevamente a los puestos de repechaje.





Relacionados

Back to top button