Puebla

Limpian escuela Hacienda de Guelatao tras el desbordamiento del río Alseseca

25 septiembre, 2022 4:36 pm
David Becerra

Después de la tromba que azotó a la mayor parte de la ciudad de Puebla el día de ayer y que causó el desbordamiento del río Alseseca en la colonia La Hacienda y diversas afectaciones en varios puntos de la capital.
La mañana de este domingo, padres de familia de la escuela primaria Hacienda Guelatao se dieron cita para hacer una limpieza exhaustiva en los salones de clases pues el lodo que brotó de las alcantarillas cubrió toda la superficie de la escuela y zona aledaña.
Foto: David Becerra
Al lugar llegaron elementos de limpieza y sanidad con bombas de agua y pipas para hacer una limpieza y retirar el lodo de las calles y el interior de la escuela. Las acciones de limpieza se extendieron por toda la mañana y parte de la tarde.
Foto: David Becerra
Aún se está a la espera de que confirmen si el día de mañana lunes 26 de septiembre habrá clases o no en este plantel educativo ubicado en la colonia la Hacienda, porque podrían continuar las labores de limpieza y desinfección. El Servicio Meteorológico Nacional ha confirmado que las malas condiciones del clima continuarán las próximas 48 horas.




Relacionados

Back to top button