DeportesOtros deportes

Lions sorprenden a los campeones Chiefs en el arranque de la NFL

7 septiembre, 2023 10:45 pm
AFP

Confirmando sus renovadas aspiraciones para este año, los Detroit Lions vencieron 21-20 el jueves en la cancha de los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en la apertura de la nueva temporada de la liga de football americano (NFL).

Jared Goff, el mariscal de campo de Detroit, lideró el triunfo sobre los vigentes campeones lanzando para 253 yardas y un touchdown.

El novato Brian Branch logró una intercepción de 50 yardas para touchdown y la defensa de los Lions resistió después para acabar con el invicto de Mahomes en sus partidos de inauguración de temporada.

Fue un partido largo y duro”, declaró Goff a la cadena NBC. “Probablemente no jugamos a nuestro mejor nivel, pero estamos hechos para esto”.

David Montgomery corrió para 74 yardas para Detroit, incluyendo el touchdown decisivo a mediados del último cuarto.

Los Lions, que firmaron un balance de 8-2 en los últimos 10 partidos del pasado curso, han arrancado la temporada con la misión de acabar con tres décadas sin ganar un partido de playoffs.

Por su parte Mahomes, que tenía un registro de 5-0 en duelos inaugurales, lanzó para 226 yardas y touchdowns.

Los Chiefs extrañaron a su otra estrella, el ‘tight end’ Travis Kelce, que fue baja por una lesión de rodilla.

Kadarius Toney trató de llenar el vacío pero una de sus capturas fallidas rebotó en las manos de Branch, que corrió hasta la línea de anotación para celebrar un touchdown en su primer partido en la liga.

La primera semana de competición se reanuda el domingo con los Philadelphia Eagles, vigentes subcampeones, enfrentando a los New England Patriots.

  • El lunes, los New York Jets reciben a los Buffalo Bills en el estreno en el equipo de Aaron Rodgers, cuatro veces MVP de la liga.




Relacionados

Back to top button