Nosotros no vamos a intervenir, dice Salvatori sobre reapertura del Cuauhtémoc //Carlos Pacheco//Agencia Enfoque// vía Jam Media

Tribuna Deportes
05/17/2021 , 4:25 pm

Lista la preventa de boletos para la semifinal de Puebla contra Santos

El Club Puebla publicó la venta de boletos para el encuentro de semifinales ante Santos, siendo idéntico los precios a los del partido ante Atlas.

La preventa para franjabonados ya está lista, comenzando desde este mismo momento, finalizando dicha preventa el miércoles a las 11:59 PM, de esta manera la venta para el público en general será el día jueves.

El encuentro se jugará el domingo 23 de mayo en punto de las 7 de la tarde, siendo el boleto más económico el de las Rampas Norte y Sur con un valor de $330, para la Rampa Oriente el boleto costará $350, mientras que para la Poniente valdrá $400 pesos.

En la parte baja del estadio Cuauhtémoc, la localidad de Cabecera Sur tendrá un precio de $440, mientras que la Norte valdrá $490.

Por último, la Platea ATT tiene un valor de $900, mientras que el boleto más caro es el de la Platea Poniente (atrás de banca) con valor de los $950 pesos.

Cabe mencionar que no se permite el acceso a menores de 12 años.