Asegura PFM drogas en empresa de paquetería de Jalisco

1 abril, 2021 4:19 pm

Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de drogas en empresa de paquetería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del fiscal federal, que recibieron una llamada ciudadana, en la que hacían referencia que, en una empresa de paquetería, ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara, se realizaría un envío de drogas.

En consecuencia, las autoridades ministeriales federales se trasladaron al sitio antes referido, donde aseguraron, con el apoyo de un sensor canino, seis paquetes con 900 gramos de una sustancia sólida y granulada, al parecer metanfetamina; 524 gramos de vegetal verde y seco, al parecer marihuana; 420 gramos de semillas de la mencionada droga y dos cartuchos de vidrio para cigarro electrónico.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Asegura PFM más de 800 pastillas de fentanilo en empresa de paquetería

Detiene PFM Jalisco a una persona por posesión de hidrocarburo

Asegura PFM recurso forestal maderable en Tlaxcala





Relacionados

Back to top button