Puebla

Lista la propuesta de presupuesto 2023 para San Andrés Cholula

7 noviembre, 2022 7:57 pm
Liliana Tecpanecatl

La propuesta de presupuesto 2023 para el ayuntamiento de San Andrés Cholula está lista. No incluye nuevos impuestos ni aumentos a los ya existentes, aseguró Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico.

El importe de las contribuciones sin embargo, sí sufrirá un ajuste a la alza, a causa de la inflación. También se analiza la posibilidad de ampliar algunas áreas de gobierno y reestructurar otras, pues es necesario hacer los ajustes necesarios para garantizar la eficacia de su administración.

En ese sentido sin embargo, dijo que no se contempla aumentar el número de empleados, a fin de no hacer crecer la nómina, sino más bien, optimizar os recursos con los que ya se cuenta. La propuesta de presupuesto, aseguró será presentada en tiempo y forma.

Adelantó que las áreas más importantes para el próximo año serán infraestructura, seguridad y desarrollo social.  En cuanto al primer rubro, recordó que se tiene previsto construir la Radial a San Antonio Cacalotepec y dos sub comisarías más.

Mientras que en cuanto a desarrollo social, se dará un nuevo impulso a programas clave de su administración. Tlatehui Percino destacó los apoyos económicos a las mujeres emprendedoras; la entrega de calentadores solares a población vulnerable y el programa “Nutriendo el futuro contigo”, mediante el cual se dota de despensas a la población de la tercera edad y con alguna discapacidad, los cuales se reforzarán en el 2023.





Relacionados

Back to top button