Listo el boxeo poblano para buscar el triunfo en los Juegos Nacionales

2 julio, 2021 10:24 pm


El pugilismo poblano está listo para entrar en acción y buscar la gloria de los Juegos Nacionales CONADE 2021 que este fin de semana arrancan en Guadalajara, Jalisco y donde se vuelve a reencontrar lo mejor de este deporte, entre los que se encuentran los representantes de la Asociación Poblana de Boxeo A.C. (APOBA).

Después de que el año pasado debió de suspenderse este evento por la pandemia del Covid-19, ahora viene la gran oportunidad esperada por los boxeadores que este sábado tendrá a dos de sus exponentes arriba del cuadrilátero.
Se trata de Luis Gael Mejía quien tendrá su primer compromiso frente a Emiliano Cárdenas, de Michoacán en la división de hasta los 48 kilogramos, mientras que en la división de los 75 kilos, Osbel de Luna tendrá como rival a Jesús Azael, de la CDMX.

Para el domingo será el turno de tres peleadores más empezando por Norma Paola Alvarado que le tocará enfrentar a Rubí Mexquitic, de Coahuila en la división de hasta los 69 kilogramos; también verá acción Rodolfo Ruiz que se medirá a Alfredo Gutiérrez, del Estado de México en la división de los 52 kilogramos.

Finalmente, en los 54 kilogramos, Eduardo Corona se medirá a ganador del combate que sostendrán el representante del Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME) o el de Michoacán.





Relacionados

Back to top button