Listo el ejército de observadores electorales para este domingo 6 de junio

2 junio, 2021 3:00 pm


Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que se encuentra listo el ejercito de observadores electorales para la jornada electoral del 6 de junio.

En entrevista, la edil con licencia precisó que a la par de las representaciones partidistas, se encuentran también ciudadanas y ciudadanos buscando participar para cuidar las casillas.

Abundó que el ejército de observadores está divido en dos partes, uno de ellos en el municipio con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), mientras que en el ámbito federal van dichos partido más el Partido Verde Ecologista (PVEM).

Defenderán más de 700 secciones electorales, las más de 2 mil casillas que se deben cubrir, son las tres representaciones van dos partidos en la capital PT y Morena; en lo federal PT, Morena y PVEM”.

Rivera Vivanco pidió imparcialidad al árbitro de la contienda, debido a que les bajaron a varios “casilleros” sin dar observaciones, sin embargo, destacó que existe participación social para estar atenta a la votación.

Esperamos que el árbitro sea imparcial, de repente bajó algunos los casilleros sin darnos bien las observaciones, la ventaja es que hay mucha participación, muy buen ánimo, que han cuidado casillas e históricamente quieren hacerlo”, concluyó.

También te puede interesar:

Concluye Eduardo Rivera Pérez esta noche su campaña electoral

Denunciará Ayto municipal entrega ilegal de insumos durante proceso electoral

Niega Morena que Servando Galindo sea su candidato a diputado federal del distrito 13

 





Relacionados

Back to top button