Puebla

Listo Eduardo Rivera para su registro como aspirante a la gubernatura de Puebla

7 diciembre, 2023 9:53 pm
Gisela Tellez

Una vez que el PAN, PRI y PRD anunciaron sus procesos internos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez confirmó que se registrará como aspirante a la gubernatura de Puebla.

Por ello, anunció que en tanto se autorice su registro y antes del inicio de precampañas, es decir, del 25 de diciembre, solicitará licencia al Cabildo para separarse de manera definitiva de la presidencia municipal. 

“Quiero decirles que una vez que los partidos políticos han anunciado sus procesos internos me registraré como aspirante, cuando las fuerzas políticas autoricen mi registro y antes de que inicien las precampañas pediré licencia al Cabildo para separarme de manera de la presidencia municipal”. 

A través de un video publicado en su cuenta oficial de X, destacó que la vida le ofreció una nueva oportunidad para servir a las y los poblanos desde dicha responsabilidad, de ahí que, afirmó, la tomará.

“Me registraré en el proceso para ser gobernador del estado, respetando la ley y con la fuerza de todo Puebla para ganar esta contienda. La vida me ofrece una nueva oportunidad para servirles desde esta responsabilidad, la voy a tomar”. 

Rivera Pérez agradeció a las y los poblanos sus muestras de cariño y entusiasmo, por lo que pidió unir fuerzas rumbo al próximo ejercicio de 2024 para abonar a Puebla: “gracias, muchas gracias por sus muestras de cariño y entusiasmo, caminemos juntos para mejorar nuestro bello estado”, concluyó.  





Relacionados

Back to top button