DeportesFutbol

Listos, horarios y día para las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX

15 mayo, 2023 11:57 am
Tribuna Deportes

Los días y horarios de la semifinales del Torneo Clausura 2023 ya quedaron definidos, los cuales serán miércoles y jueves los encuentros de “ida”, así como sábado y domingo los juegos de “vuelta”.

La LIGA MX informó que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a las Semifinales del Torneo Clausura 2023.

Clásico Regio: Rayados de Monterrey (1) vs Tigres de la U.A.N.L. (4)

Ida: Miércoles 17 de mayo, 21:00 horas Estadio Universitario

Vuelta: Sábado 20 de mayo, 19:06 horas Estadio BBVA

Clásico Nacional: América (2) vs Guadalajara (3)

Ida: Jueves 18 de mayo, 20:10 horas Estadio Akron

Vuelta: Domingo 21 de mayo, 20:00 horas Estadio Azteca

Dicha instancia se jugará a partidos Ida y vuelta, donde el marcador global determinará al ganador, en caso de empate, el mejor clasificado en la Fase Regular será el equipo que avance a la Gran Final del Torneo, en este caso Monterrey y América tienen ventaja..

Solo en el papel, parece que el Clásico Nacional luce más cerrado, ya que desde este momento no se puede colocar a un favorito para llegar a la final, además, de que el América-Guadalajara robará todos los reflectores de los aficionados.

  • Aunque el duelo es más regional, el Clásico Regiomontano entre Monterrey y Tigres, también tiene su interés, en esta serie los Rayados salen como favoritos para arribar a la final, porque han mantenido una mayor regularidad en la temporada regular y ahora en la Liguilla.




Relacionados

Back to top button