DeportesFutbol

Listos los rivales de la Selección Mexicana previo a Qatar 2022

28 junio, 2022 12:56 pm
AFP

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunció esta mañana a los rivales que enfrentará el Tri, en su gira de tres partidos antes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los partidos de preparación iniciarán el 24 de septiembre y finalizarán el 16 de noviembre, a pocos días del inicio del mundial.

En esta pequeña gira, los rivales de México serán la selección de Perú, que será el primer duelo llevado a cabo en Pasadena, California. Los peruanos quedaron fuera de Qatar, al perder el repechaje ante Australia.

En el segundo duelo en los Estados Unidos, enfrentarán al combinado de Colombia, otro combinado sudamericano que quedó fuera de la justa mundialista. El partido será en Santa Clara, California el 27 de Septiembre.

Y en el último partido de preparación, el Tri cierra enfrentando a la selección de Suecia, partido frente a un rival europeo a petición del cuerpo técnico de Gerardo Martino. Este enfrentamiento se llevará a cabo el 16 de noviembre en Girona, España.

Con la intención de que el cuadro mexicano cierre su preparación de la mejor forma posible, los dirigidos por Martino, buscarán mostrar su mejor futbol ante estos rivales para llegar a tope a la fase de grupos de Qatar 2022.





Relacionados

Back to top button