Listos los silbantes para el repechaje de la Liga MX

4 mayo, 2021 10:29 pm


La Comisión de Árbitros ya designó quienes serán los silbantes para los encuentros de repechaje que se jugarán este fin de semana.

Para el primer encuentro entre los Zorros del Atlas y los Tigres de la UANL, que se jugará el sábado en punto de las 19:00 horas, César Arturo Ramos será el árbitro central, junto a Pablo Hernández y Jorge Sánchez como abanderados.

En el TSM, Fernando Hernández Gómez será el árbitro central para el partido entre Santos Laguna y los Gallos del Querétaro; Christian Espinoza y Karen Janett Díaz serán los abanderados para el partido que se disputará el sábado a las 9:15 de la noche.

Para el domingo, Luis Enrique Santander será el central para el partido entre el León y los Diablos del Toluca, mientras que Enrique Isaac Bustos y Marco Antonio Bisguerra serán los asistentes.

Finalmente Marco Antonio Ruiz silbará el partido entre Pachuca y Chivas, que se jugará el mismo domingo en punto de las 9:15 de la noche, siendo sus asistentes Andrés Hernández y Michel Caballero.





Relacionados

Back to top button