Llama representante del PRI en Ocoyucan a realizar comicios pacíficos

6 junio, 2021 5:20 pm


Puebla, Pue.- Alrededor de la 1 de la tarde de este domingo 6 de junio se registraron 16 detonaciones en la casilla 0858 de Lomas de Angelópolis, ubicada en parque Guacamayas, reportó la organización Antorcha Campesina.

Leer también: Se desatan balaceras en plena votación en Ocoyucan y Coronango

De acuerdo con los testigos, vieron huir a un vehículo color negro y dos motocicletas, en el lugar no se reportan heridos, sin embargo, los disparos no fueron al aire por lo que impactaron en vehículos estacionados.

Carlos Vázquez, representante del PRI en Ocoyucan, condenó estos hechos que se suman a un proceso electoral violento, luego de los últimos acontecimientos en los que el coordinador de campaña del mismo partido, Aristóteles Campos Flores, fue agredido en dos ocasiones.

Leer también: Balean fachada de la Universidad Centroamericana en Linda Vista

De esta manera hizo un llamado a la población para que los comicios se desarrollen de manera pacífica y solicitó a las autoridades correspondientes que investiguen esta agresión, cuyo objetivo -dijo- es intimidar a la población.

Por su parte, las autoridades municipales y privadas de la zona de Lomas ya están haciendo la revisión de cámaras para seguir el proceso y hallar a los culpables.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button