DeportesLocal

Llega a su fin el Torneo de los Barrios de Box

4 junio, 2023 8:18 pm
Tribuna Deportes

Este domingo 4 de junio, el zócalo de la ciudad de Puebla fue la sede donde se llevó a cabo la gran final del Torneo de los Barrios de Box, que organizó el Instituto Municipal del Deporte.

De un total de 209 pugilistas que se inscribieron en dicho certamen, solo 20 pudieron coronarse en sus diferentes categorías.

Alguno de los cuales destacaron fueron Alexander Sánchez, en 54 kilogramos; Orlando García, en 51 kilos; Luis Cervantes, en 54; Gael Martínez, en 57; José Cruz, en 60 kilos.

Mientras que los combates en la rama femenil también destacaron en dicho Torneo, algunas campeonas fueron Alondra López, en 50 kilogramos; Marlene Anaya, en 63 kilos; Elizabeth Jacinto, en 51; Kenia García, en 57.

Cabe destacar que, en el marco de evento, el próximo miércoles el ayuntamiento de Puebla llevará a cabo la conferencia del excampeón del mundo de boxeo Ricardo “Finito” López a partir de las 18.30 horas.

  • La charla “A Dios rogando y con los guantes dando”, se realizará en el Teatro de la Ciudad y tiene un costo de 100 pesos.




Relacionados

Back to top button