Puebla

Llega el “1er. Torneo de Fútbol 7 Infantil: Inter CDC’S 2024”

4 diciembre, 2023 12:57 pm
Gisela Téllez

Debido a que fomenta la reconstrucción del tejido social, Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar del Municipio de Puebla, anunció el “1er. Torneo de Fútbol 7 Infantil: Inter CDC’S 2024” que se llevará a cabo del 3 al 5 de enero.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario San Ramón, el funcionario puntualizó que serán de siete a 14 equipos participantes, una vez que las edades irán de 8 a 11 años de edad en niñas y de 8 a 10 años de edad para niños.

 

“Queremos que se reactiven estos Centros de Desarrollo Comunitario que tenemos a lo largo y ancho de la capital para que se convirtieran en verdaderos centros de participación, de reconstrucción del tejido social y de capacitación para las y los ciudadanos, de tal manera que están a una actividad del 100 por ciento (…) y por ello para terminar el año decidimos impulsar el deporte para recuperar el tejido social”.

Indicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre, por lo que las y los interesados, principalmente hijas e hijos de mamás o papás que tengan interacción en los CDC’S, se podrán acercar a los siguientes espacios de manera gratuita:

-CDC Guadalupe Hidalgo.
-CDC Tres Cruces.
-CDC Solidaridad.
-CDC San Aparicio.
-CDC San Ramón.
-CDC SNTE.
-CDC Santo Tomás Chautla.

Rivero Marines manifestó que esta actividad se realizará debido a que buscan abonar a la reconstrucción del tejido social a través del deporte, de ahí que, aseveró, impulsarán esta estrategia que ha planteado Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, desde el inicio de su administración.

“Nos planteamos la idea de que la reconstrucción del tejido social y la participación ciudadana son fundamentales para la consecución y los objetivos del gobierno y nos dimos a la tarea de volver a revivir estos procesos de desarrollo comunitario que venían desde la administración pasada en una inactividad por el tema de la pandemia”, concluyó.





Relacionados

Back to top button