Espectáculos

Llega el Exorcista a Puebla con 12 actores en escena

12 octubre, 2022 7:04 pm
Gisela Tellez Guevara

El Exorcista llega por segunda ocasión a Puebla el 27 de octubre, se presentará en el Auditorio Metropolitano con dos funciones: 18:30 y 21:00 horas.

En conferencia de prensa, Diego De Erice, quien representa el papel del Padre Karras, señaló que esperan un aproximado de 2 mil personas por espectáculo, ya que los 12 actores en escena están bien preparados para provocar terror.

“Es la segunda temporada, esperamos que sea igual de exitosa que la primera. Puebla es una ciudad a la que nos encanta venir porque aunque tiene demasiadas iglesias para cuidarse del mal, vamos a tratar de hacer lo posible para traerles un espectáculo de primer nivel”.

Indicó que se trata de un espectáculo de dos horas, divididas con un intermedio de 15 minutos, de ahí que son más de 35 escenas, pues es la adaptación del cine y la novela de “El Exorcista” al teatro.

“La forma de poder adaptar esto tiene que ser muy precisa y justamente en este montaje la idea es justamente que empieces a ver como una escena que sucede de un lado y se va apagando cuando empieza a suceder otra del otro lado, son 12 actores en escena y con técnicos somos más de 20. Hay efectos especiales para que la cama levite, entre otros, porque hay posiciones y hasta vómito”.

Roberto Carlos Gama, integrante del equipo de producción, detalló que los boletos están disponibles en Súper Boletos, mientras que en el restaurante “Entre Costas” ubicado en Calzada Zavaleta 5513 se ofrecerán una promoción de 2×1 en algunas zonas.

“Los boletos ya está a la venta en plataformas, centros comerciales, y hasta descuentos 2×1 en diferentes secciones. Es muy importante que lo digamos y lo compartamos”.

Es importante mencionar que Patty Larrañaga comparte papel con Paola Meixueiro; mientras que Diego de Erice, representa el papel de Padre Karras; Ricardo Silva el Padre Merrin; Alejandro Herrera el Tío Burke; y Guillermo Jair, el Padre Joe.

Además, Juan Manuel Pernas y Ernesto Álvarez, alternan el papel del Doctor Klein; y Adonay Guadarrama, alternando con José Alberto Gallardo, al Doctor Strong.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button