Puebla

Llega la “Feria del Empleo” del año en Puebla

6 marzo, 2023 7:59 pm
Gisela Tellez Guevara

La directora de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Economía y Turismo del Municipio de Puebla, Claudia Reed Martínez, anunció que el próximo 16 de marzo se llevará a cabo la primera “Feria del Empleo” de 2023 en el Parque Juárez, de 9:00 a 15:00 horas.

En conferencia de prensa, la funcionaria dio a conocer que ofertarán 750 plazas para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, con sueldos que van desde 5 mil y hasta 15 mil pesos.

Indicó que ofrecerán puestos en empresas de los sectores de servicios, comercio e industria manufacturera, con el objetivo de que más personas sean parte de los mil 591 casos de éxito que se lograron en las dos ediciones pasadas de 2022.

“Empezará a las 9 de la mañana y terminamos a las 3 de la tarde en el Parque Juárez porque los ciudadanos lo ubican y ha funcionado muy bien. Tenemos calculada la participación de 600 personas y los sectores que participarán son comercio, servicios y la industria manufacturera”.

En el uso de la palabra, Karla Martínez Lechuga, directora del Instituto Municipal de la Juventud, dejó en claro que continuarán trabajando, colaborando y sumando esfuerzos para fungir como un puente de oportunidad para todas y todos los poblanos.

“Es la tercera que se realiza en lo que va de la administración. Este año decidimos seguir trabajando, colaborando y sumando esfuerzos para tener estas oportunidades. Estos espacios en donde el gobierno sea la vinculación entre personas que buscan trabajo y las empresas que no saben en donde ofertar la vacantes que tienen”.

Por último, manifestó que para facilitar el ingreso las y los interesados se podrán registrar previamente en el enlace https://forms.gle/1zUXNj5kUSzM4vHPA, además, recomendó llevar impreso varios currículum vitae para acelerar el proceso de vinculación con las empresas.





Relacionados

Back to top button