Puebla

Llega la Navidad a Puebla con el encendido del árbol en el zócalo

3 diciembre, 2022 9:43 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortíz Pérez y Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, realizaron el encendido del tradicional árbol de Navidad ubicado en el zócalo, así como de las figuras ornamentales alusivas a la temporada decembrina que se instalaron en diversos puntos de la ciudad.

Minutos después de las 19:00 horas, Ortíz Pérez dio a conocer que a la par se inauguró el “Paseo de Luces”, por lo que se iluminaron, con 25 kilómetros de series de luz equivalente a 250 mil focos, las avenidas Juan de Palafox, Reforma y 16 de septiembre.

Hoy la ciudad se encenderá con más de 1 millón de luces led, con el encendido del árbol se podrá disfrutar del Paseo de Luces en el que se iluminarán los cielos de las avenidas principales de la capital poblana”.

Sobre las figuras ornamentales, detalló que son más de 10 kilómetros de calles decoradas con más de 4 mil adornos en postes y árboles, entre otros, colocados en avenida Juárez, 13 Sur y avenida Reforma, Puente de Ovando, Teatro Principal, bulevar 5 de Mayo y avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre otras.

Más de 10 kilómetros de calles decoradas con más de 4 mil adornos en postes y árboles, entre otros, estos están colocados en avenida Juárez (…) en Analco, es el único en su clase porque es dinámico con efectos de música y color, y muchos más”.

Por último, la presidenta del SMDIF destacó que la Navidad convoca a todas y todos los ciudadanos, por ello, es de suma importancia el encendido y todas las actividades que se llevarán a cabo, más de 100, de ahí que invitó a las y los poblanos a participar.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button