Llegan a Puebla los lockers inteligentes de Amazon

30 enero, 2021 2:03 pm


Puebla, Pue.- La red de puntos de recolección de paquetes de la tienda Amazon, llegó a Puebla con las instalación de lockers de autoservicio, que les permiten a los clientes recoger sus pedidos en puntos estratégicos, en vez de recibirlos en casa o en el trabajo.

Con este servicio, las personas podrán evitar el contacto directo con los repartidores, en tiempos de Covid, además de evitar que haya alguien que forzosamente reciba los paquetes en el lugar de destino.

La Ciudad de México fue la primera en recibir los casilleros inteligentes, en 2019, y la expansión del servicio contempla a Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato y Estado de México.

La forma en que funciona Amazon Hub, es que cuando el paquete se deposita en un casillero, el usuario recibe una notificación por correo electrónico con un código especial, incluyendo el horario del lugar y el casillero que se haya seleccionado. Así, cuando acuda a retirar su pedido, el comprador tendrá que ingresar el código que recibió, en una pantalla que se encuentra en la parte central del casillero.

Una vez que se confirma la información, se abre una de las puertas con el paquete correspondiente.

Para encontrar los casilleros disponibles en Puebla, es necesario ingresar a www.amazon.com.mx/encuentratulocker, donde se pueden buscar por dirección, código postal o punto de referencia. En los resultados de la búsqueda se mostrarán las ubicaciones disponibles.

Te puede interesar:

Centros comerciales adaptan estacionamientos como áreas de comida





Relacionados

Back to top button