Puebla

Llegan oficinas de expedición de pasaportes a Tepeaca

24 febrero, 2023 2:45 pm
Pilar Bravo

Tal como lo ofreció en canciller Marcelo Ebrard, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) acerca el servicio de pasaportes al interior del estado, por lo que ahora se abre una oficina de expedición en el municipio de Tepeaca.

Sandra González de Yta, delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Puebla, y de José Huerta Espinoza, presidente municipal de Tepeaca, invitaron al gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes para conocer el acuerdo para establecer el servicio para esa región donde familiares de migrantes necesitan del pasaporte.

Por lo que él destacó que con el establecimiento de esta oficina facilitará que las familias de la región tramiten sus pasaportes, ahorrando así tiempo y dinero porque ya no tendrán que ir a México o a Puebla para realizar sus trámites

Es importante señalar que el inicio de operaciones de la oficina de Relaciones Exteriores en Tepeaca se dará una vez que la firma del convenio sea publicada en el Diario Oficial de la Federación.

La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores que ofrecerá el servicio en Tepeaca se sumará a las que ya operan en Izúcar de Matamoros y Tehuacán.

Sergio Salomón Céspedes anunció que este tipo de oficinas de Relaciones Exteriores también se abrirán en Tecamachalco, Acatlán de Osorio y Tlatlauquitepec, esto una vez que concluyan los procedimientos correspondientes.





Relacionados

Back to top button