Estado

Llegan servicios de odontología a vecinos de Cacalotepec de San Andrés Cholula

29 julio, 2022 1:42 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del sistema DIF en el municipio de San Andrés Cholula, informó que se realizó la rehabilitación de dos unidades móviles de atención odontológica, con el objetivo de acercar dichos servicios al grueso de la población.

 

Dichas unidades recibieron acciones de mantenimiento exterior e interior, así como equipamiento y a partir de ahora irán recorriendo juntas auxiliares y colonias, ofreciendo servicios gratuitos, como parte del programa Viernes de Gobierno de Proximidad.

 

“Se rehabilitaron por parte del DIF unos módulos de atención en cuanto al tema de exterior, interior, rotulación y equipamiento de dos unidades dentales que teníamos en el DIF pero que estaban abandonadas y pues era importante volverlas a rehabilitar para el uso de la ciudadanía”.

 

Este viernes, Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, encabezó la jornada de proximidad en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec hasta donde se llevaron módulos del Registro Civil, Turismo, Fomento Agropecuario  y diferentes servicios de salud.





Relacionados

Back to top button