Puebla

Llegará Claudia Sheinbaum el próximo sábado a Puebla

25 octubre, 2022 1:07 pm
Pilar Bravo

Este sábado 29 de octubre estará en Puebla, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para dos objetivos, por la mañana celebrar la firma de un convenio de seguridad pública, entre Puebla y la capital mexicana.

El gobernador del Estado, señaló que se efectuará esta reunión de seguridad  que es de suma importancia para las dos entidades, debido a que hay una gran fluidez de asuntos a tratar como es la presencia  delictiva de bandas, lo robos de carretera, el agobio a conductores de agentes  a la entrada de la CDMX

Será oportuno conocer sin duda las cifras de las dos partes y de asumir acuerdos para mejorar las condiciones de seguridad para los ciudadanos que tienen que ir y venir a la capital o a Puebla.

La otra parte de la visita de Claudia Sheinbaum, es para reunirse con las fuerzas de MORENA, que en las dos últimas semanas se han desarrollado jornadas de apoyo.

MORENA hasta ahora, no ha dado a conocer el programa  y con quiénes se reunirá la jefa de Gobierno que cada fin de semana está visitando los estados.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button