Llegarán recursos federales a la Tesorería Municipal

15 noviembre, 2021 10:54 am


Redacción.- Al destacar que durante la recta final del año llegará el total de participaciones federales, María Isabel García Ramos, tesorera del Ayuntamiento de Puebla, dejó en claro que este 2021 no se accederá a alguna línea de crédito.

La funcionaria informó, sin especificar montos, que en noviembre y diciembre llegarán recursos del Fondo de Infraestructura Social para Municipios (FISEM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN).

Por ello, puntualizó que con dichos recursos federales se podrán cubrir algunos programas del Gobierno de la Ciudad que beneficiarán directa e indirectamente a las y los poblanos.

“Miren las participaciones las recibimos nosotros de manera mensual, hay un calendario para que lo recibamos, incluso hay una publicación en el periódico oficial que determina cada cuanto se reciben. En el caso del FORTAMUN y FISEM que se reciben en 10 meses, esperamos en noviembre y diciembre su llegada”.

Ante dicha situación, García Ramos manifestó que por el momento no se tiene contemplado solicitar una línea de crédito, aunque reconoció que se tiene que buscar el financiamiento correspondiente para cubrir diversos compromisos.





Relacionados

Back to top button