Estado

Llevan a cabo de primera sesión ordinaria COPLADEMUN en Atlixco

3 febrero, 2024 9:59 am
Redacción Tribuna Noticias

Atlixco, Puebla.- Ariadna Ayala encabeza la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Social Municipal (COPLADEMUN) del 2024, en la cual, en votación con presidentes e inspectores auxiliares, priorizaron 124 obras para el ejercicio fiscal de este año.

De esta forma, el recurso para dichas obras favorecerá diferentes rubros, como en educación, seguridad, así como la infraestructura social y urbana del municipio. Durante esta sesión, la edil atlixquense, agradeció la participación de las autoridades auxiliares y su colaboración para para trabajar en favor del municipio.

Asimismo, enfatizó que su administración se ha destacado por su gran inversión en obra pública, misma que ha beneficiado todos los rubros, impulsando el desarrollo económico, turístico, social, educativo, deportivo, por mencionar algunos.

“No importa si las obras son pequeñas o grandes, trabajamos por hacerlas realidad, por escuchar y atender a todos aquellos que no fueron escuchados por mucho tiempo, seguiremos haciendo justicia social, regresando al pueblo, lo que es del pueblo”, expresó. 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button