Lluvia de goles entre el Sparta Rotterdam y el PSV Eindhoven en liga

16 enero, 2021 1:52 pm


El PSV Eindhoven pudo vencer por un abultado 5-3 de visita al Sparta Rotterdam en uno de los grandes partidos de la jornada 17 de la Eredivisie, donde Erick Gutiérrez, ya recuperado, se quedó en la banca.

Bryan Smeets, del Sparta, marcó el primer tanto del juego apenas al 4’, seguido de la reacción de Mauro Junior 20 minutos después para empatar las cosas antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo vino la lluvia de goles, que comenzó con el tanto de Donyell Malen al 47’ y de Noni Madueke al 49’. Philipp Max aumentaba la ventaja para el PSV con el cuarto gol de la noche al 71’.

Danzell Gravenberch recortó distancias al 75’ y ponía el marcador por 4-2, aún en favor del PSV. Al 87’ Reda Kharchouch le ponía drama al asunto con un gol de penal para el Sparta, que se atascaría en la delantera para buscar el empate.

Sin embargo, al 93’, Donyell Malen lograba su doblete y aseguraba la victoria para los Granjeros con el quinto gol de los rojiblancos, poniendo las cosas finalmente en un increíble 5-3 para la posteridad.

Con esto, el PSV recupera confianza y se mete de nuevo al podio de la Eredivisie con sus 37 puntos, quedando en tercer puesto. El Sparta, por su parte, baja a la novena posición y se queda con 21 unidades.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button