Seguridad

Lo balean en intento de asalto en Cuautlancingo

28 marzo, 2023 11:21 pm
Daniel Jácome

Cuatlancingo, Pue.- Un hombre fue herido a balazos en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, según las primeras versiones, durante un intento de asalto.

Sobre los hechos se indicó que Óscar, gerente de una empresa de alimentos circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, con matrículas ETH-374-A, sobre la intersección de la avenida Tlaxcala y la calle San Isidro, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes viajaban en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta.

Posteriormente, los sujetos le cortaron la circulación e intentaron privarlo de la libertad, sin embargo, en ese momento se dio un forcejeo, tras el cual, le dispararon en el hombro y éste corrió hacia la plaza comercial San Juan, donde fue auxiliado por locatarios quienes pidieron el auxilio de los servicios de emergencia.

Por su parte, los delincuentes se retiraron del lugar sin el botín en las manos.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes tras una revisión al afectado, lo estabilizaron y lo ingresaron al Hospital Betania, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Asimismo, en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de recolectar los materiales probatorios y de abrir la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los lamentables hechos.





Relacionados

Back to top button