Lo detienen por robo e intento de ‘levantón’ en Villas San Alejandro

18 julio, 2021 6:38 pm

Puebla, Pue.- Durante este fin de semana, Policías de la Ciudad de Puebla detuvieron en la colonia Villas San Alejandro a Heriberto “T.”, de 26 años de edad, proveniente del estado Veracruz, señalado por comerciantes del ramo telefónico como responsable de intentar privarlos de la libertad, lesionarlos y cometer robo en su agravio.

Leer también: Software espía Pegasus fue usado contra periodistas, políticos y activistas

El hecho se registró sobre el Bulevar Norte, cuando un grupo de personas, al detectar el paso de una unidad policial, solicitó a los patrulleros su apoyo ya que momentos antes sujetos desconocidos les arrebataron dinero en efectivo y pretendieron ingresarlos a un vehículo contra su voluntad.

Enseguida, los uniformados procedieron a la detención de un responsable quien, de acuerdo con información recabada en el sitio, fue lesionado por sus cómplices con arma de fuego, al momento de huir del lugar.

Leer también: Chofer milagrosamente se salva tras volcar su unidad y caer a 15 metros de altura

En el punto, se aseguraron: un revólver, cartuchos percutidos, unos dispositivos de seguridad, unos cinchos de plástico y un equipo de radiocomunicación. También, se tomó conocimiento que el hombre  tiene registros penales en la entidad federativa de donde proviene.

Cabe señalar que, las personas agraviadas recibieron atención psicológica de primera instancia.

El individuo fue trasladado a un hospital, bajo custodia policial, en tanto continúan los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button