Lo ejecutan en Residencial Bosques de Chapultepec

30 agosto, 2021 6:09 pm


Puebla, Pue.- Un hombre falleció tras recibir disparos de arma de fuego en inmediaciones del Residencial Bosques de Chapultepec, en la colonia Lagunilla de la ciudad de Puebla.

Leer también: Realizará Gobierno del Estado macro reforestación en 13 municipios

Esta tarde de lunes, personal del servicio de emergencias 911 recibió el reporte por parte de una ciudadana, quien solicitó auxilio pues, su cuñado conocido como “John”, tras salir de su domicilio a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color gris, fue hallado con impactos de bala en la cabeza.

A un terreno baldío situado en el conjunto residencial referido, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron los hechos, mientras que paramédicos del SUMA realizaron una revisión tras la que se determinó que el sujeto carecía de signos vitales.

Leer también: Localizan al menor José y se desactiva Alerta Amber

Por lo anterior, los efectivos municipales resguardaron la zona mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio de Álvaro Chávez Rangel, de edad aproximada de 30 años, sin embargo, por la naturaleza de la ejecución, se presume que se habría tratado de un ajuste de cuentas.





Relacionados

Back to top button